Ranking

Es un servicio que a sido diseñado principalmente para aquellas empresas del gremio de la belleza que visionan su crecimiento económico basado en un efectivo plan de mercadeo; en otras palabras el Ranking se refiere a la posibilidad que tiene las empresas de contar con los siguientes beneficios:

* Es un medio de publicidad efectivo ya que atreves de el la empresa tiene la posibilidad de crear un perfil con todos los datos de contacto y fotos del establecimiento, prácticamente se convierte en su pagina Web, medición en Internet con video, fotos, mapa de sitio, texto por un año.

* Cuentan con un espacio diseñado para que el cliente los contacte directamente al correo electrónico.

* Posicionamiento de la empresa y sea utilizado como su propio Blog atreves de un link que se pueden compartir en las redes sociales.

* Da a conocer su equipo de trabajo y sus respectivas especializaciones.

* Además todos los beneficios de pertenecer a la Asociación como:

– Consultoría administrativa, contable y financiera
– Apoyo de actividades, eventos y publicidad
– Capacitaciones
– Convenios y descuentos en productos y servicios.

Descarga aquí el Formulario de inscripción a la Asociación Colombiana de Estilistas

Close Comments